Realización y felicidad

La gente poco emprendedora nunca tiene el tiempo suficiente para hacer sus proyectos. Sus mentes encontrarán una excusa para decirse que no han tenido tiempo, que han tenido mucho que hacer, que están cansadas…

Quizá mañana habrá tiempo. A planificar de nuevo. Y mañana… tampoco alcanzó. Quizá el fin de semana, quizá en las vacaciones, quizá cuando jubile…

Es que el tiempo no es algo que vendan o regalen en un centro comercial. El tiempo se hace, no se encuentra.  Hacerse el tiempo para lo importante es uno de los aspectos que distingue a una persona triunfadora y realizadora. Es decir, a alguien que es feliz.

La actitud postergativa (procrastinación) y desarrollar el poder de realización.

He estudiado y guiado durante décadas a cientos de personas de diversas culturas a superar este trastorno del comportamiento que se presenta en diversos grados y que hace la vida difícil, poco productiva y estresante.La solución está en cambiar las conductas y sentimientos hacia las actividades que debemos y que queremos realizar. Esto no es nada de fácil. Sin embargo, con mi método de reprogramación mental (autohipnosis) es extraordinariamente fácil, rápido, definitivo y seguro.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, soy Sergio Valdivia.
¿En qué podemos ayudarte?