2005
Este 14 de febrero se anuncia la creación de la plataforma de video YouTube. Estaré atento para participar.
Gran ceremonia de premiación de la Sociedad pde la Plegaria por la Paz Mundial
Como nunca falta quien tiene una mentalidad crítica negativa, aun siendo alefo, cuando comenté que el teatro estaba lleno, dijo, «sí pero con puros niños chicos». Cualquier foto que veamos del público en el teatro desmiente este comentario:
Todos los ganadores recibieron varios regalos. Un trofeo, uno o más diplomas, obsequios, una medalla, una reproducción de su tarjeta con un saludo personal y felicitaciones del Director de la Oficina de la WPPS y una reproducción grande de su tarjeta enmarcada en un cuadro con cubierta de vidrio.
Días de cambio.
Este mes de febrero nos estamos preparando para mudar la Sede Curacaví a su nuevo local, propio. Nada fácil, porque hay una enormidad de documentos, papeles, archivadores, equipos y objetos diversos. ¿De eso cuánto me pertenece? Muy poco. Lo “mío” cabe en una caja: el computador, un pequeño equipo de música, una TV pequeñita en blanco y negro, algunos CD de música… ¡Todo lo demás es documentación del Círculo Aleph! Mucho de ello se puede, y hay que eliminarlo. Otra papelería se puede digitalizar para que ocupe menos espacio. Sólo que hacer esto toma tiempo, mucho tiempo. Las grabaciones en vídeo también se pueden llevar a DVD y ahorrar espacio.
De un tiempo a esta parte todo lo registro y anoto en un pequeño computador de mano (que exteriormente aparenta ser una agenda). Es todo lo que necesito ahora. Afortunadamente no se están generando más y más papeles.
Creo que es muy importante liberarse de objetos que ya no estamos utilizando. Así tambén de documentos. La vida es más fácil si tenemos solamente lo más necesasrio. Si algo no lo estamos utilizando hace un año, lo más probable es que ya no es importante en nuestra vida.
Julio 2005. En el Perú.
Y nos fuimos a Lima, Perú. Un viaje muy entretenido y de mucha reflexión.
Este es el mayor cheque recibido desde el exterior por compras de un cliente. Estoy seguro que vendrán muchos más.
¡$738 dólares!