Hola Profesor La verdad nunca me olvido ni me olvidaré de usted, lo mucho que me ayudó. Es sorprendente que se acuerde de mí, lo cual sería más fácil que los pacientes nos acordemos de usted. Avancé pasos muy grandes en lo respecto a la personalidad. Mil gracias por todo y espero seguir escuchando sus consejos, nunca quiero perder su contacto.
Un abrazo muy grande y DIOS lo bendiga.
Antonio
Conozco a Sergio hace mas de cuarenta años.Trabajamos juntos en diversas actividades y siempre me llamó la atención su inmensa capacidad de trabajo. Podía hacer varias cosas a la vez. y bien hechas.¡Ah…! Y con la «cara llena de risa.»
Benjamín Honorato Basualto.
Felicitaciones querido Profe, usted lo merece todo porque es hombre de gran corazón…
Norah Thomas Jones
Felicitaciones estimado amigo, es la recompensa a tantos años de trabajo, a tu perseverancia y a tu tremendo conocimiento que has traspasado convenciendo a la gente que si cambia su pensamiento cambiara su vida, esto es lo que siempre he dicho cuando me refiero a ti, a todos les digo que desde el año 1972 empezaste a enseñar algo que para esa decada era dificil transmitir, pero con el tiempo lo lograste, me recuerdo de la revista echa en papel, SER FELIZ, pero tambien estabas adelantado en el tiempo y los posibles patrocinadores no entendieron, me alegro mucho que el Instituto este lleno de alumnos, felicitaciones, un gran abrazo fraterno.
Julio Armando Ojeda Gómez
Espero que esté muy bien.
Ha pasado mucho tiempo. Muchos años y con él, muchas vivencias.
Hacía bastante rato que quería dirigirme a usted con la intención de agradecer la posibilidad de haber sido acogida por usted en el año 1992. Es decir, hace 32 años.
Es muy importante para mi, contarle que en mi camino espiritual valoro profundamente las experiencias vividas en Círculo Aleph.
Hoy, a mis 61 años, me doy cuenta que tuve EL PRIVILEGIO de recibir sus enseñanzas.
Hoy, me doy cuenta de que fui partícipe de una enseñanza muy dificil a la cual llegar y me refiero a la Cábala.
No hablo de «un esquema», «de un libro», «de una cultura» o «de un lenguaje».
Hablo de la sabiduría contenida en cada una de las enseñanzas que usted nos entregó.
Bendigo su inspiración 🙏🏻
Maestro, no encuentro palabras que puedan retratar mi agradecimiento.
Cuando llegué al Aleph, efectivamente, llegué a ese Aleph que describe Jorge Luis Borges en su obra homónima.
Usted me mostró «el punto uno del todo».
Y hoy, luego de 32 años ese punto comienza a ser entendido en una magnitud que me tiene deslumbrada y me lleva a buscarlo y contarle que la semilla que usted puso en mi, no se perdió.
Maestro, mientras más entiendo, más le agradezco; mientras más descubro, más me asombro y agradezco que todo esto es gracias a su inspiración.
Maestro, bendita sea su existencia y misión.
Sepa usted que hay alguien que le envía con profunda gratitud, los deseos de bienestar y prosperidad 🙏🏻
Maestro, Gracias por marcar mi vida con su sello.
Con amor
Ana Violeta Díaz.
Gracias Sergio por todo ese conocimiento que comparte. Por eso la avalancha de estudiantes en su Instituto.
Saludos desde Puerto Rico. Mercedes Colon. 🇵🇷
No tengo el placer de conocerte personalmente maestro, pero todo no que he recibido de ti, son enseñanzas enriquecedoras y positivas, así que seria un placer tenerte cerca y poder compartir en España. Un abrazo.
J Toromar Romar 🇪🇸
Usted me ayudó mucho con la revista ser feliz, cuando yo era muy joven y pasaba por momentos durísimos en mi vida, siempre lo ví como es, un gran ser humano !! Muchas gracias por todo maestro.
Wendy González Hagelsieb. 🇲🇽
Es Usted un gran ser humano, un gran maestro!…. Le admiro mucho!…. Gracias por ser y estar!!! 🙏🙏🙏 Mil bendiciones!💖
Alicia G. Carrillo. 🇲🇽
Conozco a Sergio hace más de cuarenta años.Trabajamos juntos en diversas actividades y siempre me llamó la atención su inmensa capacidad de trabajo. Podía hacer varias cosas a la vez. y bien hechas. ¡Ah!, y con la «cara llena de risa.»
Benjamín Honorato B.
Gracias Sergio, me das esperanza cada día. Espero poder tener vida para seguir aprendiendo de ti.
Ninette Rives
Querido Maestro: Somos muchos los y las que nos hemos beneficiado de una u otra forma al haberte leído. Nos has tocado las fibras profundas del corazón y nos has transmitido mucha paz cuando más lo necesitábamos. Mis recuerdos son de una noche en Stgo. escuchando la Radio (Portales seguramente) con mi abuelita materna a la que siempre llamamos Mamaída. Muchos años después me sentía muy triste (inusual en mí) y escribí paz y/o felicidad en el computador y me apareció tu nombre con tu Revista Ser Feliz. Mi querida Mamaída hacía mucho ya nos había dejado físicamente. Tus palabras me dieron el impulso que necesitaba en ese momento para recuperar mi equilibrio emocional. Miles de gracias y disfruta tu dicha!!!! Un fuerte abrazo agradecido desde Saskatoon, con mucho cariño y aprecio.
Bessie Aida Pino. Canadá. 🇨🇦
Gracias distinguido Profesor por el Círculo Aleph muchos han aprendido a reconquistarse a si mismo y entender que a este mundo vinomos a darnos los unos a los otros.
Manuel Antolinez Villarreal. 🇨🇴
Porque “Maestro» no sólo es el que está frente a un Pizarrón., Sino También el que Nos Enseña y Guía en Nuestra Vida Diaria.., “El Psicólogo., El Motivador., el que siempre está Dispuesto a Hablar con Nosotros, y el que no nos Castiga por No Hacer la Tarea.., sino que nos Corrige y nos Ayuda a Seguir Adelante…!! Porque la Enseñanza., “A veces también es Gratis»..!!! Gracias Maestro Sergio Valdivia..!!!
W. Carmona 🇻🇪
Uno a veces no conoce su poder magnetico que posee para ayudar a sus semejantes. Te felicito por ser un gran ser humano, un abrazo.
Sofía Cordero
Amigo, que hermoso saber de ti, Dios bendiga todo en ti. Eres una bella persona y me alegro mucho de todo los dones que Dios puso en tu vida ❤️🙌🫂✨️
Alondra Valenzuela
Estimado Sergio, un gran abrazo y muchas felicitaciones, siempre te pongo de ejemplo y le digo a las personas, que desde 1972 le vienes diciendo a todos, que si piensa positivo puede cambiar su vida, muchas gracias por el aporte que haces a toda la humanidad, sigue adelante, ya muchos han entendido el mensaje…
Julio Armando Ojeda Gomez
Un recuerdo significativo, para guardarlo en el corazón. Simboliza abundancia, esperanza, en que así como él supero muchas adversidades y lo sigue haciendo, desde una mirada de un capitán que disfruta los desafíos, porque tiene su visión y misión clara , tu también puedes hacerlo contigo, en tu desarrollo personal, en tu proyecto de vida :). Dicho de otro modo, reconocer y disfrutar tu imperfección, porque sabes que tu capacidad de aprender es infinita, es tener a la par tu niño y adulto en estado cooperativo permanente (análisis transaccional).
¿Te preguntas por qué lo sigo tantos años?¿Por qué para mi es como un padre, un modelo a seguir?¿Por qué para mi es un orgullo decir soy hipnoterapeuta del Aleph? He visto su coherencia en todo sentido, lo que en la práctica es ver un ser humano, que esta abierto al dialogo, que reconoce sus errores y aciertos, que busca ser mejor cada día, por lo tanto sabes, que puedes decir todo lo que piensas, teniendo la certeza que tiene la capacidad de sostener tu verdad, sin tomárselo como algo personal, ni entrar en el realismo ingenuo (todo lo que yo digo esta bien, todo lo que dices esta mal, por lo que lo devaluó). Además como un padre suficientemente bueno, te entrega las herramientas para salir adelante.
Carolina Colil
Me emociona escucharte y tanta sabiduria y experiencias que la vida te ha dado. Me alegro que mi fe y confianza siempre ha estado presente y agradecida por todas las enseñanzas recibidas y ser la mujer que soy ahora.
Virginia Lobos.
Su revista fue un bálsamo en aquel año del 2002, cuando una querida amiga me habló de ella. Usted y su revista fueron muy importantes para mí y aún hoy, la persona que soy, se debe en parte a eso. Infinitas gracias Maestro.
Wendy González Hagelsieb. 🇲🇽.
Siempre leo la revista Ser Feliz, la verdad que la leo y la releo 1,2,3 veces, para que me quede bien grababado en el subconciente los buenos consejos que Usted da para ser feliz, y para que la vida sea más placentera. No lo había visto con el pelo tan cano, …aunque para allá vamos todos. No pare nunca de promover la Felicidad en el mundo. Saludos desde Antofagasta.
Leonel Barraza.
Muchas gracias por tus buenos deseos! He visto mucha luminosidad en tus comentarios y me doy cuenta que eres un aporte en la vida de muchas personas…dar y recibir, hoy recibe mi agradecimiento y bendiciones!
saludos
María de los Ángeles 🇨🇱
Recibe el saludo cordial y sincero de Jesus Castillo Oliva
Leer los articulos mejora la predisposición animica de las personas y te agradezco por tus acertados comentarios y reflexiones.
Bolivia 🇧🇴
Que noble cuanta franqueza y que gran ejemplo de superacion. Es si se puede salir adelante…me siento identificada.A pesar de todo ud. tiene la gran capacidad de entregar amor. Recuerdo una vez en el Planetario en los momentos muy dificiles de en Chile ud. nos guio con mucha ternura y todos(as) unidos enviamos pensamientos de amor a la humanidad. Gracias maestro… nunca olvide’ esa experiencia. Nora León Acuña. 🇨🇱
Querido Sergio, creo que si algo he aprendido en este mundo terrenal es que una de las cosas más importantes es ser auténtico (a). Mil gracias por ser ejemplo, guía, apoyo. Abracitos desde Saskatoon en invierno, con mucho cariño.♫☼☻♪
Bessie Aída Pino, Canadá. 🇨🇦
Tu sabiduria innata como profesional y ser humano la has llevado en ti desde joven! Por eso es que has podido guiar con tanto amor y sensibilidad a quien lo necesite ya sea tu familia o seres en busca de una paz que los ilumine. Me despido con gran afecto y emocion de tenerte en mi vida nuevamente, bendiciones
Patricia E Payne 🇺🇸