2009
Derrame pulmonar
En febrero de urgencia a la Clínica. Derrame pulmonar y larga lucha. Ayuda el poder mental y las miles de personas de todo el mundo que hicieron cadena de oración por mí ya que me fortaleció sentir tanto amor.
Hacía varios días que iba al médico y me decía que ¡no tenía nada en los pulmones! Solamente un analgésico y reposar.
Mi pulmón fue atacado por células “malulas”. ¿Quién las mandó a hacer eso? Quizá yo mismo, quizá los ataques psíquicos que me hacen cada cierto tiempo. Después de unas semanas de lucha, ganaremos el combate.
Gracias por haber conocido y practicado los métodos de reprogramación mental que reordean las células y tejidos del organismo.
Infinitas gracias a todos los que me apoyaron espiritual, moral y materialmente. Gracias a las cadenas de oración y sanación que hicieron en todo el mundo por este servidor. En vuestro recuerdo y en vuestro honor me proyecto al futuro tratando de ser una mejor persona y seguir aportando para un mundo mejor.
Con amor, Sergio Valdivia Correa
La vida es un cambio permanente
No es lo que parece
Estoy caracterizado así porque presenté un monólogo festivo durante un encuentro en el Instituto.
Hace unos años atrás seguí cursos de teatro. Es algo que siempre me ha gustado hacer.
Convivencia en el Instituto
Compartiendo en Algarrobo, Chile con amigos de Curacaví. Humberto (Titín) es dueño de un restaurant, así que sabemos elegir buenos restaruantes en nuestras visitas.
Parece verano, un día completamente despejado y caluroso… y estamos a pocos días del invierno 2009.