¡Nunca más angustiarse!

¡Exito más rápido y mejor en tu examen de grado!

Cuánto tiempo se pierde por no obtener la graduación desde el primer examen de grado. Tiempo que no se trabaja como profesional.

¡Cuánto dinero se pierde mensualmente por no tener una remuneración como profesional!

Cuánto se daña la autoestima por no lograrlo.

Cuánto crece la inseguridad a medida que se va fracasando de examen en examen.

La creciente inseguridad y la baja autoestima hace cada vez más difícil tener la confianza y preparación adecuada para tener un examen de grado exitoso.

como aprobar un examen de grado

Los miedos, inseguridades y baja autoestima se van grabando como esquemas mentales en el inconsciente. Y por eso dominan los comportamientos y el modo de reaccionar ante las situaciones. La vida siempre está dirigida por el inconsciente. Entonces, te preparas durante muchas horas para el examen y es muy probable que fracases en él, pese a todo tu esfuerzo.

Y sin embargo, si eres un ser humano normal, tienes todas las capacidades para aprender de todo fácilmente y tener alegría al hacerlo. Tienes memoria capaz de retener todo en la mente. Y naciste con seguridad y confianza en ti. Ningún bebé nace inseguro, ninguno con mala memoria y nace preparado para estar aprendiendo siempre. En el camino de la vida se van adquiriendo muchos bloqueos a estas condiciones naturales.

Hay dos enfoques que te permitirán dar un excelente examen de grado y ser profesional en poco tiempo. Te los explico brevemente.

El primer enfoque es mejorar tus técnicas de estudio y repaso, activar el poder de tu memoria mediante recursos especiales, aprender a leer tres a diez veces más rápido de cómo lo haces ahora y a la vez aumentar la comprensión de lo leído. Hay técnicas sencillas y y muy efectivas que puedes aprender buscando por ahí o aprendiéndolas conmigo y bajo mi guía.

El segundo enfoque es realmente espectacular. Ir directo a tu inconsciente para dejar allí imágenes y mensajes que te permiten tener absoluta seguridad y confianza en ti al momento de dar tu examen.

Muy importante, es tener la tranquilidad y serenidad en esos momentos. ¿Por qué? Todo lo que has estudiado y repasado está en tu mente, en tu inconsciente. Sin embargo, si hay tensión emocional, si hay estrés o inseguridad, se produce un bloqueo y esa información no se recupera a tiempo, no sale de tu inconsciente. Seguramente has notado muchas veces que después determinada una prueba o examen, te dice, ¡pero si eso yo lo sabía! Cuando pasó la tensión, lo recuerdas perfectamente, pero en el momento de la evaluación no pudiste. Esto es lo que produce el estrés y las emociones perturbadoras.

Puedo guiarte a programar tu inconsciente para que permanezcas con absoluta serenidad, independiente de las circunstancias que te rodeen, y que tus ideas, conocimientos y tu voz fluyan fácilmente.

La hipnosis y la autohipnosis clínica hecha por un experto permite esta maravilla. Es una experiencia muy agradable. Imagina la felicidad de ir al examen de grado con seguridad y tranquilidad, aprobarlo y por fin, ser un profesional. ¡Cuántas oportunidades se te abren desde ese momento!

Y además, cuánta satisfacción personal de saber y sentir que eres capaz de esto y mucho más.

Miles de estudiantes de toda Latinoamérica se han beneficiado con mis sesiones y mis orientaciones. Únete ya a las personas exitosas en la vida.

Solicita un turno de atención si vives en Chile. O solicita una grabación de autohipnosis hecha especialmente para ti y así me tienes en tu casa, en cualquier lugar del mundo.

¡Tu felicidad y éxito comienza ahora!

whatsapp: +56 99303 6848

Contacto: correo